Impulsamos el autoconsumo para gimnasios

Solarni Energías Renovables se alía con Rocfit para ofrecer la oportunidad de llevar a cabo el autoconsumo para gimnasios. ¿Su objetivo? Brindar al sector fitness de soluciones rentables relacionadas con la energía solar.

El autoconsumo fotovoltaico para gimnasios: una nueva forma de generar energía

En nuestro afán por dar a empresas y particulares la posibilidad de emprender proyectos sostenibles de energía solar, en Solarni nos hemos unido a Rocfit. Esta empresa, distribuidora de máquinas de gimnasio en el territorio nacional, ha apostado desde sus inicios por un sector fitness más ecológico.

Por ello, hemos decidido que la marca sea nuestra socia, para lograr desarrollar con éxito planes relacionados con energía solar para gimnasios.

A continuación, te contamos en qué consiste esta idea y cómo se va a realizar.

Autoconsumo fotovoltaico para gimnasios

Conoce el autoconsumo con placas solares para centros deportivos

Un sistema de autoconsumo fotovoltaico te permitirá, mediante la previa instalación de paneles solares, generar energía eléctrica para su consumo.

Como resultado, obtendrás tres grandes ventajas:

  • En primer lugar, serás capaz de protegerte frente al incremento de precios de las compañías eléctricas.
  • En segunda posición, aumentarás tu competitividad y demostrarás tu nivel de compromiso con la causa eco-friendly.
  • Por último, conseguirás ahorrar en la factura de la luz.

El autoconsumo fotovoltaico para gimnasios está garantizado con Solarni y Rocfit

Las razones anteriormente citadas son, sin duda, el punto fuerte de estos proyectos. No obstante, ahorrar y mostrarse como sostenibles no son los únicos beneficios. La meta final es alcanzar el pleno autoabastecimiento de los gimnasios.

Con motivo de este acuerdo, Solarni y Rocfit presentan la posibilidad a los centros deportivos de instalar placas solares en sus cubiertas y tejados. Así, aprovechando este espacio que normalmente se encuentra infrautilizado, se podrá desarrollar una actividad respetuosa con el medioambiente. Esta ayudará además a alcanzar el propósito de la eficiencia energética.

Para ello, Solarni y Rocfit realizarán de forma gratuita un estudio previo para que los clubs cuenten con la información y datos necesarios sobre cuánto ahorro, inversión y rentabilidad supondrá sumarse al cambio.

Medios del sector fitness como las revistas CMD Sport o Gym Factory ya se han hecho eco de esta iniciativa:

Si deseas más información o eres un gimnasio y quieres solicitar tu estudio, escríbenos a través del siguiente formulario:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *