Nuestras placas bifaciales estarán en Genera

Del 5 al 7 de febrero estaremos en IFEMA, en la feria Genera, con nuestras placas bifaciales, últimas novedades en paneles fotovoltaicos y soluciones de ingeniería

Solarni Energías Renovables

Genera 2020, la feria internacional de la energía y el medioambiente

Genera se ha convertido el punto de reunión de los profesionales de la industria de las energías renovables y la eficiencia energética en España.

El objetivo de su celebración no es otro que el de contar con una plataforma para todos los agentes. Una feria en la que conocerse y entablar relaciones para el buen desarrollo del sector.

Así, este año, Genera se configura como un espacio en el que todos los profesionales podrán conocer las tendencias, novedades y tecnologías que vienen marcando la evolución de las energías renovables.

Solarni presentará sus placas bifaciales en Genera

Como sabes, en Solarni y de la mano de Sunrise Energy, disponemos de un amplio catálogo de paneles fotovoltaicos de alta calidad, con 25 años de garantía.

Entre ellos, destacan nuestras últimas novedades, paneles solares monocristalinos de célula partida, de grandes dimensiones y bifaciales. Estos no solo capturan la energía solar que llega de forma directa al panel sino que, además aprovechan la radiación reflejada.

Durante la feria Genera contaremos con un stand, el D18, al que cualquier participante podrá acudir para solicitar información sobre nuestros productos y servicios.

Y es que, además de la venta de estos sistemas y estructuras, también brindamos a nuestros clientes un asesoramiento completo de ingeniería, construcción y mantenimiento. Como resultado, los hogares o negocios que busquen soluciones de energía solar podrán emprender con nosotros un proyecto de generación o autoconsumo.

¡Escríbenos si deseas saber más sobre nuestros paneles fotovoltaicos bifaciales!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *