Impulsamos el autoconsumo de energía solar en España

Solarni Energías Renovables firma un acuerdo de colaboración con Sunrise Energy para ofrecer a empresas y particulares soluciones de autoconsumo de energía Solar en España.

Acuerdo de colaboración para el desarrollo de la energía solar en España

Con el propósito de seguir creciendo y de aumentar el número de personas físicas y jurídicas interesadas en desarrollar un proyecto de autoconsumo de energía solar, en Solarni contamos con un nuevo aliado.

Así, además de Rocfit, con la que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar un estudio para la instalación de paneles solares en gimnasios, sumamos un nombre más a nuestra lista de empresas colaboradoras.

En esta ocasión, se trata de Sunrise Energy. Compañía líder en la fabricación de paneles solares e inversiones en la industria fotovoltaica internacional.

Energía solar en España | Solarni y Sunrise

Ambas entidades comparten la visión de contribuir a la creación de un futuro más sostenible, en el que las energías renovables sean las auténticas protagonistas. Por ello, el objetivo de esta firma es dar a conocer las oportunidades que el autoconsumo y generación de la energía solar tienen en viviendas y negocios.

Sin duda, la instalación de placas solares supondrá grandes ventajas para aquellos que dispongan de ellas. Protegerse frente a las subidas de precio de las compañías eléctricas o ahorrar en la factura de la luz son algunas de ellas. Pero es que además, contar con placas solares aumenta el valor de un inmueble o la competitividad de una empresa.

Sunrise Energy

Con más de 10 años de experiencia en el sector fotovoltaico, Sunrise Energy se encuentra especializada en investigación, desarrollo y ventas de módulos solares.

Con actividad en otros países europeos como Francia, Alemania o Reino Unido, Sunrise Energy confía en nosotros para desarrollar un proyecto innovador a nivel nacional. Por nuestra parte, nosotros apostamos por ello por la máxima calidad de sus productos.

Si quieres más información o estás interesado en invertir en una instalación fotovoltaica, no lo dudes, contacta ahora con nosotros.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *